Curso de MCSA Microsoft Certified Solutions Associate: SQL Server 2012 en Almagro - Buenos Aires

Informática e Información > Programación SQL
Curso de MCSA Microsoft Certified Solutions Associate: SQL Server 2012 - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
9.950 ar$
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Curso de MCSA Microsoft Certified Solutions Associate: SQL Server 2012 en tu email


Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de MCSA Microsoft Certified Solutions Associate: SQL Server 2012
Contenido:
Curso de MCSA Microsoft Certified Solutions Associate: SQL Server 2012.
 
Certifícate IT. Valida tus conocimientos en desarrollo y mantenimiento de almacenamiento y bases de datos SQL bajo el estandar Microsoft

Duración: 90 horas.
Modalidad: a distancia.
Nivel: Solutions Associate

Plan de estudios:

Módulo 1:
70-461: Querying Microsoft SQL Server 2012.
Duración: 30 horas.

Módulo 2:
70-462: Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases.
Duración: 30 horas.

Módulo 3:
70-463: Implementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Server 2012.
Duración: 30 horas.

¿Sabías que un profesional certificado gana 5 veces más que uno no certificado?.

Las certificaciones tecnológicas tienen un alto valor en la industria IT porque otorga un respaldo internacional al profesional respaldado directamente por las tecnologías.

Desde su nacimiento en 1989 SQL Server es el sistema de manejo de bases de datos propuesto por Microsoft ® y el motor mas utilizado en ambientes tanto Windows como en otros Sistemas Operativos.

Microsfoft SQL Server 2012 es la ultima versión de la plataforma. En esta nueva versión se incluyen nuevas mejoras en desarrollo, manejabilidad, Business Intelligence, Data Warehousing, mejoras en el motor de base de datos, procesamiento de eventos complejos con Streaminsight o los Servicios de Datos Maestros, entre otros.

El curso MCSA SQL Server está orientado a la obtención de los conocimientos necesarios para convertir a los participantes en Administradores de Bases de Datos Microsoft. Los estudiantes adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para implementar y administrar con efectividad motores de bases de datos con tecnología Microsoft SQL Server.

Preparación para los exámenes:
  • 70-461: Querying Microsoft SQL Server 2012.
  • 70-462: Administering Microsoft SQL Server 2012 Databases.
  • 70-463: Implementing a Data Warehouse with Microsoft SQL Server 2012.
Destinatarios:

Este curso está dirigido a aquellos profesionales IT que deseen adquirir conocimientos y habilidades en la utilización de la nueva versión Microsoft SQL Server 2012 para la implementación y administración de bases de datos en entornos organizacionales.

También se beneficiarán del entrenamiento los profesionales de TI que ya conocen y operan Windows SQL Server y desean formalizar sus conocimientos para obtener las certificaciones de Microsoft.

Idioma:
  • El material de autoestudio está en inglés.
  • Clases sincrónicas dictadas en español.

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
  • Materiales multimedia de Autoestudio (SkillSoft), consta de múltiples modos de instrucción, incluyendo textos, videos, y actividades interactivas, manteniendo un aprendizaje rápido, fácil y atractivo.
  • Práctica de laboratorio
  • Simulaciones
  • Consulta al docente a través de e-mail o chat.
  • Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
  • Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS): El día y horario será coordinado entre el docente y los alumnos. Se recomienda participar de estas clases, pero las mismas no son obligatorias y en caso de ausencia siempre habrá una grabación registrada en el campus virtual.
  • Materiales didácticos complementarios.
Certificación:

UTN BA extenderá un certificado por cada Unidad. Al concluir todos los Unidads satisfactoriamente se entregará el certificado de aprobación del curso MCSA Microsoft Certified Solutions Associate: Windows Server 2012. Aquellos que no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.

Docentes:

COORDINACION: Ing. Ulises Martins (PMP® / ACP® / CSM®/ ITIL V3 Certified).

Ingeniero en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Posee un Postgrado en Ingeniería en Calidad (UTN) y un Postgrado en Gestión Tecnológica (Universidad Austral), es miembro del PMI y posee las certificaciones ?Project Management Professional?? PMP, Agile Certified Practitioner ACP® e ?ITIL V3 Foundation?. Habiendo comenzado su carrera en 1996, trabajo en diversas posiciones, como soporte técnico en Hewlett Packard, como desarrollador de aplicaciones en Cablevisión/TCI, como responsable de IT en INTERPOL (OIPC), como consultor externo en temas de calidad y liderazgo para empresas privadas. Su experiencia laboral comprende más de 15 años trabajando en proyectos de IT para compañías como Accenture, Telefónica de Argentina, Banco Santander Rio, IBM, y Capgemini. Actualmente se desempeña como Gerente de Proyectos Senior en SAP.
¿Deseas recibir más información?