Undergraduate Course in Interior Design en Roma - Italia

Arte y Bellas Artes > Diseño de Interiores
Undergraduate Course in Interior Design
Modalidad
Presencial
Roma
Tipo de Curso:
Carreras universitarias
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Roma
Carreras universitarias - Undergraduate Course in Interior Design - Roma - Italia
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Undergraduate Course in Interior Design
Contenido:
Undergraduate Course in Interior Design .

Especialidad en Diseño de Moda
Cursos de tres años - Roma

El Diseñador de Interiores interpreta los cambios urbanos identificando roles, servicios, estilos de vida y estética del espacio interior. Este profesional re-diseña la imagen pública de las ciudades, trabajando para hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas, centros comerciales, fusión urbana con la intimidad y lugar de descanso por excelencia: hogar.

Los diseñadores de interiores (artesanos del espacio) encarnan las principales funciones profesionales de la época contemporánea, cuando el mercado y la política influyen en la transformación de los espacios existentes y de las expansiones de las ciudades.

Créditos: 180
Fecha de inicio: Octubre 
Duración: 3 años
Asistencia: full-time
Idioma: inglés

Oportunidades profesionales.

Diseñador de interiores, expositor y diseñador cultural, diseñador minorista, diseñador de hospitalidad, diseñador personal, diseñador de conceptos.

El curso es reconocido por el Ministerio Italiano de Educación e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico Nivel I (180CF)

Contexto.

Los espacios ya no son lo que solían ser. Los tiempos, las sociedades y las necesidades de experimentar los lugares cambian constantemente, por lo tanto, el diseñador de interiores interpreta esta evolución.

Metodología y estructura.

Este curso de tres años apoya a los estudiantes en la construcción de una visión estratégica y el desarrollo de la conciencia de todas las dinámicas y variables que afectan su actividad.

La estructura del curso se finaliza para obtener un conocimiento equilibrado sobre la estructura del espacio. Se articula en 4 objetivos principales: conocer su tiempo, a través del estudio de la historia del arte y la arquitectura, la sociología y la antropología; Investigar nuevas posibilidades gracias a los laboratorios; Obtener las herramientas para usar materiales, colores, formas y tecnologías; Presentar el proyecto a través de habilidades avanzadas de representación espacial.

El primer año está dedicado a obtener una educación básica, referencias culturales, herramientas y metodología de diseño.

Los estudiantes aprenden bocetos a mano alzada y CAD, útiles para hacer modelos que usan materiales básicos, posteriormente impresoras 3D y máquinas de corte por láser.

Más tarde, los estudiantes adquieren conciencia de diseño y completan su conjunto de habilidades, como el modelado 3D y la producción (render) de imágenes realistas mediante la aplicación de materiales y luces en entornos virtuales.

Al tercer año los estudiantes adquieren autonomía creativa al experimentar las últimas tecnologías de simulación e interacción aplicadas al diseño, afrontando proyectos reales gracias a las colaboraciones con empresas e instituciones asociadas como MAXXI y MACRO, espacios culturales como Teatro Eliseo o asociaciones como la Fondazione Montessori y l'ONG Intersos.
¿Deseas recibir más información?