Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas Centro en Microcentro

Centro de formación
Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas
Microcentro (Buenos Aires)
IAEF  

Reconocido y validado por la CNV por la excelencia Académica del Programa de Certificaciones Financieras Internacionales.

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas se enorgullece en informar que a partir del pasado 30 de Diciembre del 2013 el Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV) , en el marco de las disposiciones de la nueva Ley de Mercado de Capitales Nº 26.831, ha aprobado el programa de Certificaciones Financieras  Internacionales del IAEF.
 
Dicha norma establece requisitos de idoneidad que deberán acreditar los Agentes de Mercado para operar y por todos aquellos que tengan la intención de integrar el Registro Público de Asesores.
 
Sus tres programas, con diferente nivel de complejidad,  que dicta el IAEF han quedado incorporados en el Registro de programas para certificar Idoneidad con el siguiente número de orden:
 
Nro. 1 - CIIA – Certified International Investment Analyst-
Nro. 2 - CEFA – Certified European Financial Analyst-
Nro. 3 - AFC – Asesor Financiero Certificado-
 
Por consiguiente todos ellos cumplen con las disposiciones de la nueva norma y quienes cursen y aprueben los exámenes correspondientes a esos programas podrán acceder al Registro Público de Asesores.

Las Certificaciones Financieras Internacionales (CFI)   es una iniciativa del   Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas   (IAEF), una reconocida y prestigiosa asociación profesional sin fines de lucro con más de cuarenta años de experiencia en la provisión de un marco técnico y social orientado a facilitar la actualización, formación, interacción e información indispensable a la toma de decisiones del profesional o ejecutivo de las finanzas, y del mundo de los negocios

CFI tiene como   Visión   el desarrollo sustentable con base en el capital intelectual.
CFI tiene como   Misión   la conformación de un mercado transparente y eficiente que opere bajo estándares de mejora continua, inteligentemente insertado en la región y el globo.
CFI tiene como   Objetivos   primordiales:

El fortalecimiento del capital intelectual con sujeción a estándares internacionales que aseguren las mejores prácticas y el respeto a la ética profesional.

  La Contribución al fortalecimiento institucional.

  Facilitar el proceso de inserción estratégica en la región y el globo.

  Promover la gestación de comunidades de práctica profesional.

  Fomentar el espíritu emprendedor.

  Incentivar la innovación financiera y el desarrollo de nuevos negocios.

  Contribuir a la gestación de Clusters.

  Facilitar el acceso al soporte técnico en materia económica, financiera y tecnológica.

Servir de consultor institucional en materia de opinión y/o recomendación en cuestiones técnicas de índole económico-financiera, con especial foco en proyectos estratégicos al desarrollo regional o nacional.
IAEF  

Reconocido y validado por la CNV por la excelencia Académica del Programa de Certificaciones Financieras Internacionales.

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas se enorgullece en informar que a partir del pasado 30 de Diciembre del 2013 el Directorio...
Ver másVer más
Ver menosVer menos
Master y Cursos del Centro

Finanzas

Curso de Asesor Financiero Certificado (AFC)
Lugar: Microcentro
Modalidad: Presencial
Categoria: Finanzas
Curso Certified International Investment Analyst (CIIA)
Lugar: Microcentro
Modalidad: Presencial
Categoria: Finanzas