Curso - Cómo Elaborar, Implementar y Evaluar en Forma Eficaz un Proy. o Prog. de Capacitac. en la Organización en Almagro - Buenos Aires

Recursos Humanos - RRHH > Coaching Ejecutivo y Empresarial
Curso - Cómo Elaborar, Implementar y Evaluar en Forma Eficaz un Proy. o Prog. de Capacitac. en la Organización - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
1.526 ar$
Precio para otros países: uSs 87 Dólares estadounidenses. 25% de Descuento Socio del Club del Graduado.
Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica Nacional
Cursos - Curso - Cómo Elaborar, Implementar y Evaluar en Forma Eficaz un Proy. o Prog. de Capacitac. en la Organización - Almagro - Buenos Aires
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso - Cómo Elaborar, Implementar y Evaluar en Forma Eficaz un Proy. o Prog. de Capacitac. en la Organización
Contenido:
Curso: Cómo Elaborar, Implementar y Evaluar en Forma Eficaz un Proyecto o Programa de Capacitación en la Organización

Ingresa a un departamento de RRHH! Aprende a elaborar, implementar y evaluar proyectos de capacitación corporativa. Certifícate con la UTN.

Fecha de inicio: 11/10/2018.
Modalidad: Online
Duración: 4 semanas
Precio para Argentina: $ 1526 Pesos argentinos
25% de Descuento Socio del Club del Graduado
Precio para otros países: uSs 87 Dólares estadounidenses

Más allá de los conocimientos que es necesario poseer para abordar con éxito la problemática de la formación en las organizaciones, es importante también enfocarse directamente al tema del diseño, elaboración, implementación y evaluación de las diferentes instancias de capacitación que se requieren en las mismas. Este curso brinda, de una forma clara y sintética, los conocimientos y herramientas que se requieren para abordar la problemática de la formulación y puesta en práctica de proyectos, programas, cursos, talleres, seminarios y, en fin, las diferentes instancias de capacitación que nos exigen los problemas que a diario nos desafían. En este sentido, es ideal para todos aquellos agentes organizacionales que necesitan obtener, en forma rápida y eficiente, conocimientos y herramientas para diseñar, elaborar, implementar y evaluar diferentes instancias de capacitación en la organización en la que se desempeñan.

Objetivo general:

Que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para elaborar, implementar y evaluar exitosamente diferentes instancias de capacitación en un marco organizacional.

Objetivos específicos:

Que los participantes:

Se apropien de los conocimientos y supuestos básicos de la capacitación en las organizaciones.
Se apropien de los principales supuestos, conocimientos y herramientas para la realización de auditorías y diagnósticos orientados a la formulación de soluciones de capacitación.
Aprendan a diseñar y elaborar diferentes instancias de capacitación (proyectos, programas, cursos, talleres, seminarios, etc.).
Se apropien de los principales conocimientos y herramientas para la implementación y evaluación de las diferentes instancias de capacitación.

Destinatarios:

Todas aquellas personas que se desempeñan en  organizaciones corporativas, gubernamentales y no gubernamentales y cuyas tareas se vinculan de diferentes formas a la capacitación.

Requisitos previos:

Es deseable que los participantes estén desempeñándose en contextos organizacionales.

Metodología de enseñanza-aprendizaje:

Se basa en una propuesta de lectura crítica de las unidades didácticas, intercambio de ideas y conceptos en los foros, todas estas acciones dirigidas y coordinadas por el profesor-tutor.

Modalidad educativa:

La modalidad es totalmente a distancia a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:

Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
Consulta al docente a través de e-mail o chat.
Material de lectura semanal y por unidad temática
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
Se trata de una modalidad básicamente asincrónica, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor. Estos foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos.

Modalidad de evaluación y acreditación:

Principalmente, mediante una evaluación final, en el modo de un informe,  basada en la aplicación de los conocimientos adquiridos a una instancia vinculada a los contextos de desempeño de los participantes. Asimismo, la cantidad y calidad de las intervenciones en el foro será considerada en dicha evaluación final.

Temario:

Unidad 1: Conocimientos, supuestos y fundamentos teórico-operativos.
Unidad 2: Auditorías, diagnósticos y negociaciones.
Unidad 3: Diseños y elaboración de proyectos y programas.
Unidad 4. Implementación y evaluación de proyectos y programas.

Duración:
Un mes.

Carga horaria:
30 hs.

La carga horaria se estima a partir de la cantidad de horas que deben invertir los alumnos para conseguir un aprendizaje de calidad. En términos generales promedio consideramos que los alumnos deberán invertir 30 hs. por Módulo (7,5 horas por unidad). Las tareas consideradas son: presentarse en el curso, bajar los materiales didácticos, leerlos y analizarlos, realizar los trabajos prácticos, autoevaluaciones y evaluaciones y participar activamente en los foros.

Certificación:

A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aún habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.
¿Deseas recibir más información?