Curso de Administración Empresarial en Balvanera - Buenos Aires

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Curso de Administración Empresarial - Online
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Descripción de Curso de Administración Empresarial
Contenido:
Curso de Administración Empresarial.

Un curso realmente indispensable.

con este curso va a aprender todo lo que necesita saber para lograr que una empresa sea exitosa, incluyendo los detalles comerciales que le permitiran aumentar las ventas. este curso ha sido preparado para las personas que desean ingresar al mundo empresarial por la puerta grande. tambien es un curso ideal para quienes ya trabajan en empresas pequeñas, medianas o grandes y desean conducirlas hacia el triunfo.

Ventajas.

este curso es ideal para empresarios o para quien aspira a ocupar puestos ejecutivos en una compañia pequeña, mediana o grande

Este curso ofrece:

  •       El papel del jefe de oficina
  •       El manejo del personal
  •       Las relaciones humanas en la empresa
  •       El principio de autoridad y responsabilidad
  •       Como se debe ejercer el mando
  •       Como se trabaja en grupo
  •       El trabajo de oficina
  •       La distribucion del trabajo
  •       La empresa y la actividad comercial
  •       Aspectos legales del comercio
  •       La direccion comercial de la empresa
  •       El consumo y el producto
  •       Los canales de distribucion
  •       La investigacion de mercado
  •       Los costos de ventas
  •       La venta de productos industriales y de consumo
  •       La organizacion de compras en la empresa
  •       La psicologia de la compra y de la venta

Este curso es ideal para empresarios o para quien aspira a ocupar puestos ejecutivos en una compañia pequeña, mediana o grande

Programa de Estudios:

Necesidad de la administracion
    secreto del exito de una empresa operaciones que desarrolla toda empresa adiestramiento del personal direccion general 

Papel del jefe de oficina
    responsabilidades del jefe de oficina como superar dificultades cualidades de un jefe 

El manejo del personal
    integracion del trabajador a su empresa seleccion de personal 

Las relaciones humanas en la empresa
    el ser humano y su estructrua psiquica y biologica factores sociales desarrollo de la inteligencia 

Conducta y motivacion
    el equilibrio frustracion y mecanismos de defensa los incentivos 

Comunicarse, clave del exito
    barreras a las comunicaciones la politica de puertas abiertas las comunicaciones escritas 

Principio de autoridad y responsabilidad
    como se adquiere la autoridad la delegacion de autoridad 

Como se debe ejercer el mando
    estilos de mando desarrollo de destrezas administrativas valoracion del personal 

Como se trabaja en grupo
    el jefe del grupo clasificacion de los grupos principales tecnicas aplicables a la formacion de personal 

La direccion cientifica, sus etapas
    planeamiento de la organizacion de oficinas como se prepara una entrevista reglas para entrevistar 

El trabajo de oficina
    la organizacion de la oficina sistema manual para procesar informacion sistemas automaticos 

Clases de oficinas
    distribucion de las areas de circulacion las maquinas electronicas comunicaciones internas de las empresas 

La distribucion del trabajo
    problemas de la mala distribucion del trabajo elaboracion de formularios 

El archivo
    materiales de archivo y equipo sistemas de archivo registros 

La empresa y la actividad comercial
    servicios que presta el comercio comercio actual la moneda 

Aspectos legales del comercio
    obligacion de los comerciantes clasificacion de las empresas auxiliares del comerciante 

Las instituciones mercantiles
    la organizacion empresarial y el credito bancario los seguros clases de seguros 

La direccion comercial de la empresa
    organizacion por productos organizacion por territorio importancia del comercio 

El consumo
    la oferta y la demanda estudio del consumo el ingreso y el consumo 

El producto
    politica de precios estudio y lanzamiento del producto estudio de posibilidades de productos nuevos metodos para fijar precios 

La estadistica comercial
    interpretacion de las estadisticas los graficos distintos tipos de graficos 

Los canales de distribucion
    tipos de canales funciones de los mayoristas los minoristas tecnica de ventas la preventa la venta la postventa 

Investigacion de mercado
    objetivos de la investigacion investigacion publicitaria e industrial recopilacion de informacion conclusiones de la investigacion 

Organizacion del servicio comercial
    medios administrativos de la venta metodos de prediccion de ventas presupuesto de ventas 

Analisis de ventas
    proceso del analisis estadisticas internas y externas metodos y tecnicas prevision de ventas 

Costo de ventas
    los elementos del costo clasificacion de los costos importancia y necesidad del analisis administracion de existencias calculo de existencias 

Venta de productos industriales y de consumo
    caracteristicas de los productos industriales la clientela industrial estudio comercial de los productos politica de venta y distribucion 

La organizacion de compras en la empresa
    metodos de abastecimiento el proveedor adecuado el presupuesto de compras los transportes y embarques 

Presupuesto de ventas
    caracteristicas de un presupuesto bien elaborado mecanismos del comercio exterior tramites para una exportacion sistemas especiales de exportacion 

Psicologia de la compra y la venta
    el producto y el comprador la marca y la imagen del producto secretos del buen vendedor como mantener relaciones publicas efectivas palabras finales    
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