Curso de Asesor Financiero Certificado (AFC) en Microcentro - Buenos Aires

Economía y Finanzas > Finanzas
Curso de Asesor Financiero Certificado (AFC)
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
12.000 ar$
Curso exclusivo a profesionales de Finanzas y Administración o Cs. Económicas con orientación financiera. (Ver requisitos). También se brinda “A Distancia”.
Solicita información sin compromiso
Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas
Cursos - Curso de Asesor Financiero Certificado (AFC) - Microcentro - Buenos Aires
Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios


  Deseo recibir información sobre cursos y promociones
Al presionar ENVIAR estás aceptando las condiciones de uso de Educaedu Bussines, S.L

Por favor, completa todos los datos correctamente.
Loading...
Descripción de Curso de Asesor Financiero Certificado (AFC)
Contenido:
Nro. Orden: 3 - AFC ? Asesor Financiero Certificado

Validado por la CNV
por la excelencia Académica del Programa de Certificaciones Financieras Internacionales
   


El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas se enorgullece en informar que a partir del pasado 30 de Diciembre del 2013 el Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV) , en el marco de las disposiciones de la nueva Ley de Mercado de Capitales Nº 26.831, ha aprobado el programa de Certificaciones Financieras  Internacionales del IAEF.
 
Dicha norma establece requisitos de idoneidad que deberán acreditar los Agentes de Mercado para operar y por todos aquellos que tengan la intención de integrar el Registro Público de Asesores.
 
Sus tres programas, con diferente nivel de complejidad,  que dicta el IAEF han quedado incorporados en el Registro de programas para certificar Idoneidad con el siguiente número de orden:
 
Nro. 1 - CIIA ? Certified International Investment Analyst-
Nro. 2 - CEFA ? Certified European Financial Analyst-
Nro. 3 - AFC ? Asesor Financiero Certificado-
 
Por consiguiente todos ellos cumplen con las disposiciones de la nueva norma y quienes cursen y aprueben los exámenes correspondientes a esos programas podrán acceder al Registro Público de Asesores.
(Ver Requisitos, al final de contenido)

El Asesor Financiero Certificado o simplemente ?AFC?, tiene su origen en el mercado peninsular de España ante la creciente necesidad que experimentaron profesionales o ejecutivos en finanzas en un área tan compleja como la asesoría financiera y administración de patrimonios.
El AFC se ha diseñado para complementar, profundizar la formación y/o crear una experiencia previa a profesionales o ejecutivos que en diversos ámbitos desarrollan actividades de asesoría financiera.

El programa AFC ha sido un éxito en la plaza ibérica gracias al cual numerosos profesionales o ejecutivos se han beneficiado de un programa único.
Certificaciones Financieras Internacionales organiza en Argentina el programa que prepara para rendir la certificación Financiera Internacional de ?Asesor Financiero Certificado? (AFC).

El programa cuenta con el patrocinio del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal (CONSEJO) y el título internacional es expedido por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

Programa

El programa Asesor Financiero Certificado o AFC presenta las siguientes particularidades:
-Se ha diseñado en función a la realidad y particularidades del mercado financiero argentino, a la vez que respeta una metodología docente basada en la experiencia de los mejores centros formativos de Europa y América.
-Combina sesiones presenciales con la utilización de una plataforma virtual (Blended Learning) que ofrece: servicio de Test auto-evaluación continua (TEC), buzón de dudas, material de lectura, presentaciones de clases, etc.
-El cronograma incluye el dictado de 46 sesiones presenciales de 2:30 hs. c/u (115 horas catedra) distribuidas en 2 o 3 (dos o tres) clases semanales a lo largo de cuatro meses de cursado.

El Programa se encuentra dirigido fundamentalmente a:
-Asesores de banca privada de la red de sucursales bancarias.
-Profesionales, ejecutivos comerciales y administradores de patrimonio del sector financiero  
  (Bancos, EF, Cía de Seguros) o bursátil (agentes y SBA).
-Asesores financieros independientes.
-Directores, ejecutivos o asesores en/de PYMES.
- Contadores, Abogados, Gestores, Asesores o Consultores que, siendo especialistas en otras áreas, requieren una sólida formación global para el asesoramiento financiero y de inversiones.

Requisitos necesarios:
Ocupar cargos en areas de Administracion Contable o financiaera o asesoria o gestion con orientacion financiera.

Costo: $12.000.- o hasta 4 Cuotas con Tarjeta de Credito. (Confirmar Precio, Sujeto a Modificacion)
¿Deseas recibir más información?