Curso de Comercialización y Planificación Estratégica en Balvanera - Buenos Aires

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Curso de Comercialización y Planificación Estratégica - Online
El curso se imparte:
Online
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Descripción de Curso de Comercialización y Planificación Estratégica
Contenido:
Comercialización y Planificación Estratégica.

Un Curso Potencialmente Estratégico

Con este Curso aprenderá cómo se efectúa ?paso a paso? la planificación de estrategias de ventas, de distribución y de marketing. Ve cómo se planifican las zonas de venta, los sistemas de trabajo y las estrategias comerciales.

Ventajas >>

Este Curso es ideal para quien quiere trabajar en una Empresa ocupando puestos gerenciales y para quien busca dominar las últimas técnicas para crear y desarrollar exitosamente su propia Empresa.

Este curso ofrece...

  •     Clientes y Empresas
  •     Los Grandes Clientes
  •     Área Comercial y Red de Ventas
  •     Organización, Análisis y Control
  •     Previsión de Ventas
  •     Planificación y Presupuesto de Ventas
  •     Organización Jerárquica y Planificación de Tareas
  •     Información Comercial y Mercado
  •     Planificación Geográfica y Distribución Directa
  •     Estrategias y Control de Distribución
  •     Los Canales de Distribución
  •     Manual de Ventas y Datos Comerciales
  •     La Política Comercial I
  •     La Política Comercial II
  •     Ampliación de Mercados
  •     La Estrategia Comercial
  •     Captación y Mantenimiento de Clientes
  •     Auditoria, Supervisión y Control Estratégico
  •     Ventas y Marketing
  •     La Acción de Ventas
  •     La Rentabilidad
  •     El Derecho Mercantil

Programa de Estudios:

Clientes y Empresas
    Análisis de Clientes - Tipos de Clientes - La Empresa en el Mercado Organización Comercial

Los Grandes Clientes
    Particularidades del Gran Cliente - El Trato a los Grandes Clientes Principios de Organización

Área Comercial y Red de Ventas
    El Área Comercial - La Red de Ventas

Organización, Análisis y Control
    Organización por Productos - Organización por Mercados - Análisis del Contexto - El Control

Previsión de Ventas
    Informe Anual de Ventas - Métodos de Previsión de Ventas Valoración del Trabajo

Planificación y Presupuesto de Ventas
    Planificación de Ventas - Presupuesto de Ventas

Organización Jerárquica y Planificación de Tareas
    Organización Jerárquica - Planificación de las Tareas - Rentabilidad de los Clientes

Información Comercial y Mercado
    Costos Comerciales - Información Comercial - Conocimientos del Mercado

Planificación Geográfica y Distribución Directa
    Planificación Geográfica - Llegada al Cliente - Distribución Directa

Estrategias y Control de Distribución
    Distribución - Control de la Distribución - Estrategias de Distribución

Los Canales de Distribución
    Elección de los Canales - Participación de Mercado

Manual de Ventas y Datos Comerciales
    Manual de Ventas - Contenido del Manual - Obtención de Datos Comerciales

La Política Comercial I
    Política Comercial de la Empresa - Hábitos de Compra

La Política Comercial II
    Puntos Débiles y Puntos Fuertes - Normas de Realización Procedimientos Prácticos - Organización Interna

Ampliación de Mercados
    Ampliación con Nuevos Productos - Estrategia General

La Estrategia Comercial
    Estrategias de Mercado - Estrategia de Posicionamiento

Captación y Mantenimiento de Clientes
    Complejidad del Mercado - Captación y Mantenimiento de Clientes

Auditoria, Supervisión y Control Estratégico
    Auditoria - Supervisión - Control Estratégico

Ventas y Marketing
    Evaluación del Vendedor - Variables de Incidencia

La Acción de Ventas
    Control de la Acción Comercial - Vendedor y Comprador

La Rentabilidad
    Análisis del Plan Comercial - Rentabilidad Fórmulas e Índices

El Derecho Mercantil
    Sociedades - Relaciones Comerciales - Compraventa
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