Curso de Dirección Comercial y Marketing en Balvanera - Buenos Aires

Programas Empresariales > Marketing
Curso de Dirección Comercial y Marketing - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Profesional Schools
Cursos - Curso de Dirección Comercial y Marketing - Balvanera - Buenos Aires
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Dirección Comercial y Marketing
Contenido:
Curso de Dirección Comercial y Marketing.

Un Curso Realmente Productivo.

Con este Curso aprenderá desde cómo se organizan las ventas en una Empresa, pasando por las condiciones para ser vendedor y cómo se seleccionan y capacitan los vendedores, hasta la supervisión de tareas, la fijación de precios y el sistema de leasing.

Ventajas >>

Este Curso es ideal para quien quiera ocupar puestos ejecutivos en el área de Marketing y ventas de una Empresa, o para quien quiere organizar y dirigir las ventas para hacer crecer su propia Empresa.

Este curso ofrece...

  •     Distintos Tipos de Empresas
  •     Organización de Ventas
  •     Requisitos para ser Vendedor
  •     Incorporación del Vendedor
  •     Selección y Capacitación de Vendedores
  •     Práctica Profesional
  •     El Vendedor y las Motivaciones
  •     Los Incentivos
  •     La Remuneración
  •     Control de Tareas
  •     La Supervisión
  •     Comunicación en la Empresa
  •     Reuniones en la Empresa
  •     Los Productos
  •     Vida de los Productos
  •     Consumidores y Productos
  •     Fijación de Precios
  •     Sistema de Leasing

Este Curso es ideal para quien quiera ocupar puestos ejecutivos en el área de Marketing y ventas de una Empresa, o para quien quiere organizar y dirigir las ventas para hacer crecer su propia Empresa.

Programa de Estudios:

Distintos Tipos de Empresas
Las Empresas - El Rumbo de las Empresas - La Organización de Ventas

Organización de Ventas
Métodos de Organización - El Equipo de Ventas - El Puesto del Vendedor

Requisitos Para Ser Vendedor
Requisitos Para Ser Vendedor - Los Requisitos Adicionales El Reclutamiento

Incorporación del Vendedor
Personalidad del Vendedor - El Grado de Inmadurez. Motivaciones del Vendedor - Antes de la Incorporación

Selección y Capacitación de Vendedores
Los Anuncios laborales - La Selección de Postulantes La Capacitación Inicial

Práctica Profesional
La Práctica Profesional ?Tipos de Capacitación

El Vendedor y las Motivaciones
El Vendedor Actual - La Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación

Los Incentivos
Los Incentivos Económicos - Otros Incentivos - Autoridad - Tipos de Capacitación

La Remuneración
La Remuneración - Formas de Remuneración

Control de Tareas
El Control de Tareas ?El Sistema de Control - Información de Control

La Supervisión
La Importancia de la Supervisión - Los Métodos de Supervisión

Comunicación en la Empresa
Los Comunicados Internos - Comunicación en la Empresa Los Mensajes

Reuniones en la Empresa
Las Reuniones ?Planificación de Reuniones ? Ventajas de los Incentivos

Los Productos
Los Productos - La Evaluación

Vida de los Productos
La Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto

Consumidores y Productos
La Creación de Productos - El Análisis del Contexto Los Consumidores

Fijación de Precios
Los Precios - La Fijación de Precios - La Política de Descuentos

Sistema de Leasing
El Sistema Leasing - Las Variantes del Leasing - El Cierre de Operaciones

¿Deseas recibir más información?