Curso de Management Comercial en Balvanera - Buenos Aires

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Curso de Management Comercial - Online
El curso se imparte:
Online
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Descripción de Curso de Management Comercial
Contenido:

Management Comercial
.

Un Curso Eminentemente Comercial y Efectivo

Con este Curso aprenderá las técnicas que impulsan el crecimiento de una Empresa a través del aumento de las ventas y la organización. También verá cómo puede lograrse el desarrollo empresarial, desde una pequeña empresa familiar hasta una importante Compañía Multinacional.

Ventajas >>

Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.

Este curso ofrece...

  •     Pequeñas y Medianas Empresas
  •     Empresas Familiares
  •     Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
  •     Innovación en la Empresa
  •     Sistemas de Información en la Empresa
  •     Herramientas e Innovación Empresarial
  •     Distintos Tipos de Empresas
  •     Organización de Ventas
  •     Requisitos Para Ser Vendedor
  •     Incorporación del Vendedor
  •     Selección y Capacitación de Vendedores
  •     Práctica Profesional
  •     Vendedor y Motivaciones
  •     Los Incentivos
  •     La Remuneración
  •     Control de tareas
  •     La Supervisión
  •     Comunicación en la Empresa
  •     Reuniones en la Empresa
  •     Los Productos
  •     Vida de los Productos
  •     Consumidores y Productos
  •     Fijación de Precios
  •     Sistema de Leasing

Este Curso es ideal para quienes busquen ocupar puestos ejecutivos o gerenciales en una empresa.

Programa de Estudios:

Pequeñas y Medianas Empresas
    Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas

Empresas Familiares
    Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa

Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
    Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos

Innovación en la Empresa
    Áreas Tecnológicas - Lobbies

Sistemas de Información en la Empresa
    Informática y Producción

Herramientas e Innovación Empresarial
    Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación Herramientas Informáticas de la Empresa

Distintos Tipos de Empresas
    Director de Ventas - Rumbo de las Empresas - Organización de Ventas

Organización de Ventas
    Equipo de Ventas - Puesto del Vendedor

Requisitos para ser Vendedor
    Requisitos Adicionales - Reclutamiento - Incorporación del Vendedor - Personalidad del Vendedor - Motivaciones del Vendedor Antes de la Incorporación
Incorporación del Vendedor

Selección y Capacitación de Vendedores
    Anuncios laborales - Selección de Postulantes - Capacitación Inicial

Práctica Profesional
    Tipos de Capacitación

Vendedor y Motivaciones
    Vendedor Actual - Detección de Motivaciones - Beneficios de la Motivación

Los Incentivos
    Incentivos Económicos - Tipos de Capacitación

La Remuneración
    Dinero Como Motivación - Formas de Remuneración - Control de Tareas - Sistema de Control - Información de Control
Control de tareas

La Supervisión
    La Importancia de la Supervisión - Métodos de Supervisión

Comunicación en la Empresa
    Comunicados - Comunicación en la Empresa - Mensajes

Reuniones en la Empresa
    Reuniones - Planificación de Reuniones - Ventajas de Los Incentivos

Los Productos
    Productos Nuevos - Evaluación

Vida de los Productos
    Introducción del Producto - La Vida del Producto - Desarrollo y Caída del Producto

Consumidores y Productos
    Creación de Productos - Análisis del Contexto - Consumidores

Fijación de Precios
    Precios - Fijación de Precios - Política de Descuentos

Sistema de Leasing
    Sistema Leasing - Variantes del Leasing - Cierre de Operaciones

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