Curso de Marketing Directo en Balvanera - Buenos Aires

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Curso de Marketing Directo - Online
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Online
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Descripción de Curso de Marketing Directo
Contenido:
Marketing Directo:

Un Curso para Aumentar las Ventas científicamente

Con este Curso aprenderá cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados.

Ventajas >>

Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.

Este curso ofrece...

  •     Ventas y Merchandising
  •     Implementar un Plan de Marketing
  •     El Vendedor
  •     El Acto de Venta
  •     El Equipo de Ventas
  •     El Puesto de Director de Ventas
  •     El Acto de Compra
  •     Los Productos y las Compras
  •     Productos ante la Competencia
  •     Los Clientes
  •     Personalidad del Cliente
  •     Necesidades y Compras
  •     Relación entre Necesidades y Motivaciones
  •     Venta y Provisión de Productos
  •     Diferenciación de la Empresa
  •     Empresa y Mercado

Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas.

Programa de Estudios:

Ventas y Merchandising
    Las Ventas y el Mercado - Clasificación de las VentasEl Merchandising

Implementar un Plan de Marketing
    Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing

El Vendedor
    Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor

El Acto de Venta
    Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas

El Equipo de Ventas
    Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra

El Puesto de Director de Ventas
    El director de ventas - Las Compras Institucionales

El Acto de Compra
    La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales

Los Productos y las Compras
    Los Productos - La Organización de las Compras

Productos ante la Competencia
    El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios

Los Clientes
    Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos

Personalidad del Cliente
    La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico

Necesidades y Compras
    La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos

Relación entre Necesidades y Motivaciones
    Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial

Venta y Provisión de Productos
    La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento

Diferenciación de la Empresa
    El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa

Empresa y Mercado
    La Empresa y el Mercado
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