Curso de Marketing Estratégico en Balvanera - Buenos Aires

Programas Empresariales > Marketing
Curso de Marketing Estratégico - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Profesional Schools
Cursos - Curso de Marketing Estratégico - Balvanera - Buenos Aires
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Marketing Estratégico
Contenido:
Marketing Estratégico.

Un Curso Realmente Productivo

Con este Curso aprenderá desde el proceso de posicionamiento en el mercado, hasta las características de los productos y su desarrollo. Aprenderá todas las Estrategias de Marketing que conducen un negocio al éxito.

Ventajas >>

Este Curso es ideal para quien busque ocupar puestos ejecutivos en el área de Planeamiento de Marketing de una Empresa o quiera diseñar las Estrategias de Marketing que hagan crecer su propia empresa.

Este curso ofrece
...

  •     El Mercado
  •     El Posicionamiento
  •     Venta y Distribución
  •     Tipos de Venta
  •     El Producto
  •     La Elección del Mercado
  •     Productos Innovadores
  •     Bienes Industriales y de Consumo
  •     Desarrollo de Productos
  •     Estrategias de Precios

Este Curso es ideal para quien busque ocupar puestos ejecutivos en el área de Planeamiento de Marketing de una Empresa o quiera diseñar las Estrategias de Marketing que hagan crecer su propia empresa.

Programa de Estudios
:

El Mercado
    La Importancia del Mercado - Las Necesidades del Mercado La Segmentación del Mercado

El Posicionamiento
    La Oferta - Llegada al Consumidor - El Proceso de Posicionamiento La Propuesta de Posicionamiento - Los Segmentos de Consumidores

Venta y Distribución
    El Valor del Producto - Los Circuitos de Venta - El Proceso de Distribución

Tipos de Venta
    Tipos de Venta - La Venta Indirecta de Productos - La Conducta del Consumidor

El Producto
    El Producto - Los Productos de Marca - Características del Producto Clasificación de los Productos

La Elección del Mercado
    El Proceso de Fabricación - La Elección del Mercado - Otros Factores para la Elección - Servicios

Productos Innovadores
    Destino de los Productos - Las Fases Vitales del Producto Los Productos Innovadores

Bienes Industriales y de Consumo
    Liderazgo y Beneficios - Bienes Industriales - Bienes de Consumo La Innovación

Desarrollo de Productos
    Estudio de la Gama de Productos - Desarrollo de Productos - El Rol del Product Manager - Venta Directa de Productos

Estrategias de Precios
    El Precio - El Costo del Producto - Estrategias de Precios
¿Deseas recibir más información?