Curso de Mecánica de Automóviles en Almagro - Buenos Aires

Formación Profesional > Mecánico de Autos
Curso de Mecánica de Automóviles
Modalidad
Presencial
Almagro
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Instituto Americano de Motores
Cursos - Curso de Mecánica de Automóviles - Almagro - Buenos Aires
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Mecánica de Automóviles
Contenido:
Es un curso completo teórico-práctico de 3 años de duración, que se desarrolla en el ciclo lectivo desde marzo a diciembre de cada año. Abarca todo el automóvil de punta a punta.

En primer año
se ve toda la mecánica del motor, luego toda la parte de circuito de encendido y finalmente los principios de carburación.

En segundo año se estudian todos los carburadores, se ve completa toda la parte moderna de la inyección, todo lo relacionado con la lubricación y el enfriamiento del motor.

Finalmente en tercer año se trata toda la transmisión: embragues, cajas de velocidades, diferencial y se sigue con suspensión, dirección, tren delantero, traseros y frenos. Por último se ve el resto del sistema eléctrico, es decir, dínamos, alternadores, motores de arranque y circuito eléctrico del automóvil en general.

Es un curso con grandes aplicaciones laborales, ya sea independizándose al instalar un taller o trabajando en alguna empresa relacionada al automóvil (fábrica de autos, concensionaria, casas de repuestos, etc.)
¿Deseas recibir más información?