Curso de Professional Front End Avanzado en Almagro - Buenos Aires

Informática e Información > Diseño Web
Curso de Professional Front End Avanzado - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
3.388 ar$
Precio para Argentina: 3388 - Precio para Otros Países: $ 194 Dólares Estadounidenses.
Solicita información sin compromiso
Universidad Tecnológica Nacional
Cursos - Curso de Professional Front End Avanzado - Almagro - Buenos Aires
Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Professional Front End Avanzado
Contenido:
Curso de Professional Front End Avanzado.

Adquiere las herramientas fundamentales para el desarrollo de sitios web complejos, aplicando los lenguajes necesarios. Curso Online UTN.

Modalidad: Online
Duración: 8 semanas
Fecha de inicio: 11/09/2018

El curso de Front-End Developer Avanzado es un curso de actualización pensado para introducir las nuevas tecnologías de los lenguajes más importantes de la web a aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de diseño y la programación que deseen incluir nuevas formas de trabajo en sus futuros proyectos.

Objetivo general.

Que los participantes logren:

Comprender y aplicar los lenguajes web en el desarrollo de sitios complejos.

Objetivos específicos.

Que los participantes logren:

    Armar animaciones 2D y 3D
    Crear layouts no rectangulares
    Adaptar fácilmente su diseño a sitios móviles aplicando Media Queries
    Realizar sitios con Parallax
    Realizar animaciones vectoriales complejas a través de la librería GreenSock.

Destinatarios.

El curso está pensado para aquellas personas que ya hayan realizado previamente el curso de Professional Webmaster, o el de Programador Web Inicial ? Front-end Developer, o que ya posean los requisitos previos adquiridos en otras capacitaciones previas o como experiencia en el campo laboral y precise actualizarse para cargos Senior en programación web.

El curso está destinado a diseñadores web, gráficos y multimediales en el ámbito del diseño y desarrollo web Front-End que deseen profundizar sus conocimientos.

Temario.

Módulo 1: CSS avanzado.

Unidad 1: Nivelación HTML y CSS

Unidad 2: Nuevas interfaces

Unidad 3: Animación con CSS

Unidad 4: Animación de vectores

Módulo 2: HTML + CSS + Javascript.

Unidad 5: Introducción a Javascript

Unidad 6: Animación SVG con Javascript

Unidad 7: Parallax

Unidad 8: Sass

Requisitos previos.

El alumno debe poseer un dominio inicial a intermedio en desarrollo web y se deberá tener conocimientos de:

? HTML

? CSS

? Manejo sistema operativo Windows.


Metodología de enseñanza-aprendizaje.

La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:

  •     Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
  •     Consulta al docente a través de e-mail o chat.
  •     Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)[1]
  •     Material de lectura semanal y por unidad temática
  •     Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
  •     Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.

Modalidad de evaluación y acreditación.

El proceso de evaluación es parte inherente del proceso de aprendizaje necesario para la adquisición de las competencias requeridas.

La evaluación es de carácter holístico, teniendo en cuenta la participación del alumno en todas las instancias del curso, participación en los foros, en las clases sincrónicas y entrega de trabajos prácticos, así como también se evaluará la colaboración con el profesor y demás compañeros para favorecer el aprendizaje cooperativo.

Se requiere la participación en las clases sincrónicas, y consultas en los foros de cada unidad, además de la aprobación de las evaluaciones propuesta para la acreditación de la especialidad más la presentación y defensa de un proyecto final integrador.

a) Estructura del Trabajo práctico final:

Al finalizar el curso, y durante la última unidad habrá una instancia final de evaluación.

En el proyecto final se evaluará el proceso de aprendizaje del alumno mediante la entrega de un trabajo práctico integrador.

Recuperatorios:

Los alumnos que no alcancen los objetivos mínimos propuestos en la instancia de evaluación, tendrán la posibilidad de realizar un recuperatorio del proyecto final cuya fecha será propuesta por el profesor. Las correcciones y tutorías se realizarán exclusivamente en forma online (a través de los foros determinados para tal fin) para los recuperatorios.

Condición para el certificado:

Se entregará certificado de aprobación a quienes presenten y aprueben el proyecto final. Para poder presentar éste proyecto se debe contar con la participación en los foros y la corrección previa del pre-proyecto. El proyecto a desarrollar se consensúa con el docente durante la cursada.

Cronograma de evaluaciones.

Se realizará una evaluación constante del alumno mediante consultas y tutorías.

Carga horaria.

60 hs.

Certificación.

A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aún habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.
¿Deseas recibir más información?