Curso de Publicidad Gráfica en Balvanera - Buenos Aires

Publicidad y Marketing > Publicidad
Curso de Publicidad Gráfica - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
Profesional Schools
Cursos - Curso de Publicidad Gráfica - Balvanera - Buenos Aires
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Publicidad Gráfica
Contenido:
Publicidad Gráfica.

Área: Dibujo y Diseño

Que es la publicidad como se preparan las ventas ¿por que se gastara tanto dinero en publicidad? ¿los gastos de publicidad los paga el consumidor? La publicidad, ademas de informar, educa ¿existe una buena y una mala publicidad?

Descripción Larga:

Los mecanismos psicologicos de la publicidad como funciona la publicidad ¿como elegir los medios graficos? Donde anunciar el medio grafico las tarifas lo que debe conocer el anunciante sobre los medios graficos como anunciar cuanto presupuestar como presupuestar su publicidad forma correcta de programar la publicidad elementos esenciales de un buen anuncio ayudar a crear identidad hablar de beneficios para el consumidor indicar el precio especificar la marca instar a comprar ahora no olvidar el nombre y direccion de la tienda nociones de diagramacion el mensaje que se recuerda el campo visual y el recorrido de la vista creacion de un anuncio publicitario diagramacion ilustracion texto titulo establecer un presupuesto de publicidad

Plan Estudio:
   
Leccion 1 que es la publicidad aclarando conceptos sobre la publicidad como se preparan las ventas la publicidad, mas alla del estimulo a las ventas ¿por que se gastara tanto dinero en publicidad? ¿los gastos de publicidad los paga el consumidor? La publicidad, ademas de informar, educa ¿existe una buena y una mala publicidad? Los mecanismos psicologicos de la publicidad primero: despertar el interes segundo: crear el deseo tercero: predisponer a la compra como funciona la publicidad por que anunciar la publicidad de la pequeña y mediana empresa ¿como debe ser la publicidad de un minorista? ¿como elegir los medios graficos? Donde anunciar el medio grafico como se miden los espacios publicitarios grabado tipometro las tarifas tarifas en revistas lo que debe conocer el anunciante sobre los medios graficos la dimension del aviso la frecuencia de su publicacion tarifa publicitaria la ubicación del aviso como anunciar cuanto presupuestar como presupuestar su publicidad
   
Leccion 2 el programa publicitario introduccion forma correcta de programar la publicidad primera etapa establezca una meta de ventas segunda etapa establezca su presupuesto de publicidad tercera etapa establezca que quiere promover cuarta etapa establezca un calendario publicitario elementos esenciales de un buen anuncio ayudar a crear identidad usar una distribucion simple tener un enfoque definido hablar de beneficios para el consumidor evitar la acumulacion presentar la historia de ventas completa indicar el precio especificar la marca instar a comprar ahora incluir articulos relacionados no olvidar el nombre y direccion de la tienda no usar palabras desconocidas no generalizar no hacer excesivas afirmaciones nociones de diagramacion el mensaje que se recuerda ley de unidad el campo visual y el recorrido de la vista creacion de un anuncio publicitario diagramacion ilustracion texto titulo del boceto al aviso establecer una meta de ventas establecer un presupuesto de publicidad decidir que se quiere promover
¿Deseas recibir más información?