Curso de Técnicas de Marketing Profesional en Balvanera - Buenos Aires

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Curso de Técnicas de Marketing Profesional - Online
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Descripción de Curso de Técnicas de Marketing Profesional
Contenido:
Téc. de Marketing Profesional.

Un Curso Increíblemente Productivo

Con este Curso aprenderá desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica.

Ventajas >>

Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos ejecutivos de primer nivel en el área de Marketing o aumentar las ventas de su propia empresa.

Este curso ofrece...

  •     Ventas y Merchandising
  •     Pequeñas y Medianas Empresas
  •     Implementar un Plan de Marketing
  •     Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
  •     El Vendedor
  •     El Acto de Venta
  •     El Equipo de Ventas
  •     El Puesto de Director de Ventas
  •     El Acto de Compra
  •     Necesidades y Compras
  •     Los Productos y las Compras
  •     Productos ante la Competencia
  •     Los Clientes
  •     Personalidad del Cliente
  •     Relación entre Necesidades y Motivaciones
  •     Empresas Familiares
  •     Diferenciación de la Empresa
  •     Innovación en la Empresa
  •     Empresa y Mercado
  •     Sistemas de Información en la Empresa
  •     Venta y Provisión de Productos
  •     Herramientas e Innovación Empresarial
  •     El Diálogo de Ventas
  •     La Concreción de la Venta


Programa de Estudios:

Ventas y Merchandising
    Las Ventas y el Mercado Clasificación de Las Ventas El Merchandising

Pequeñas y Medianas Empresas
    Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas

Implementar un Plan de Marketing
    Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing

Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
    Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos

El Vendedor
    Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor

El Acto de Venta
    Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas

El Equipo de Ventas
    Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra

El Puesto de Director de Ventas
    El director de ventas - Las Compras Institucionales

El Acto de Compra
    La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales

Necesidades y Compras
    La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos

Los Productos y las Compras
    Los Productos - La Organización de Las Compras

Productos ante la Competencia
    El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios

Los Clientes
    Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos

Personalidad del Cliente
    La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico

Relación entre Necesidades y Motivaciones
    Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial

Empresas Familiares
    Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa

Diferenciación de la Empresa
    El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa

Innovación en la Empresa
    Áreas Tecnológicas - Lobbies

Empresa y Mercado
    La Empresa y el Mercado

Sistemas de Información en la Empresa
    Informática y Producción

Venta y Provisión de Productos
    La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento

Herramientas e Innovación Empresarial
    Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación Herramientas Informáticas de la Empresa

El Diálogo de Ventas
    Captación de Clientes - La Valoración del Cliente - El Diálogo de Ventas

La Concreción de la Venta
    Los Clientes - La llamada Telefónica - La Concreción de la Venta - Problemas de Comunicación

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