Curso de Comunicación y Marketing de la Moda - Spring Intake en Florencia - Italia

Programas Empresariales > Marketing
Curso de Comunicación y Marketing de la Moda - Spring Intake
Modalidad
Presencial
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
Consultar
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
Cursos - Curso de Comunicación y Marketing de la Moda - Spring Intake - Florencia - Italia
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Curso de Comunicación y Marketing de la Moda - Spring Intake
Contenido:
Curso de Comunicación y Marketing de la Moda - Spring Intake
Cursos de un Año - Florencia
.

El programa Marketing e Comunicación de la Moda - Academic Year ofrece a los estudiantes una enfocada y práctica introducción a la industria de la moda y el papel central de la comunicación. IED ofrece a los estudiantes la oportunidad para trabajar directamente con profesionales de la industria como parte de la experiencia académica y del desarrollo profesional, gracias a la colaboración que ejerce desde hace tiempo con líderes italianos de la moda y de la industria del diseño.

El objetivo del Academic Year de Fashion Communication and Marketing ? Spring Intake es formar profesionales para crear y gestionar estrategias integradas de promoción, monitorear campañas publicitarias, mantener relaciones con los medios de comunicación y otras figuras profesionales que trabajan en el campo, y organizar eventos y desfiles. El curso se lleva a cabo en colaboración con LUISAVIAROMA, uno de los mejores sitios web de comercio electrónico italiano para la moda de lujo en todo el mundo.

Fundamentados en esta filosofía didáctica en la que participan profesionales y industria, el programa en Comunicación de la Moda de IED Florencia se ha asociado con luisaviaroma.

Fecha de inicio: Febrero
Duración
: 30 semanas
Asistencia : full-time
Idioma : Inglés

DESCRIPCIÓN :

Agenda académica:  Este curso se impartirá de Lunes a Viernes en sesiones de mañana y tarde con una duración total de 600 horas.

Nivel y requisitos: El programa de Academic Year de Fashion Communication and Marketing ? Spring Intake está dirigido a jóvenes profesionales que desean mejorar su competitividad o cambiar su orientación profesional; estudiantes que deseen adquirir la base de comunicación y marketing en el campo de la moda tanto para una formación continua o para entrar en el mundo laboral.

Estructura y metodologia: En IED Firenze los estudiantes tienen la posibilidad de inscribirse en cualquier dos semestres consecutivos para crear un Año Academico.

Fashion Communication - Spring Semester + Fashion Marketing - Fall Semester

Fashion Communication - Spring Semester + Fashion New Media ? Fall Semester

Fashion Styling - Spring Semester + Fashion Marketing - Fall Semester 

Fashion Styling - Spring Semester + Fashion New Media - Fall Semester

 
El Academic Year está estructurado como un programa transversal y enfocado que se desarrolla a través de cursos que pretenden preparar a los participantes para trabajar en el mundo de la moda. Esto se logra durante las clases y proyectos especiales donde los participantes estarán trabajando junto a empresas y figuras profesionales, enfrentarán problemas reales y mejorarán sus habilidades de resolución de problemas y análisis.

Este programa también da una base sólida para los participantes que desean continuar su educación. El programa se centrará en los temas específicos de pertinencia para el sector de la moda en términos de imagen comunicativa y relaciones públicas, visual merchandising, planes de negocio, precios y planificación estratégica a través de los medios tradicionales y nuevos.

El curso tiene como objetivo proporcionar el enfoque transversal y multifacético necesario para navegar y comunicarse con éxito en el sistema de moda, incluyendo cursos específicos sobre los conceptos básicos de la comunicación de moda, los nuevos medios (comunicación digital centrada en los blogs de moda) y la planificación de eventos.
El curso ofrece a los participantes la ventaja añadida de trabajar junto a profesionales y empresas durante el año y de crear proyectos innovadores y competitivos que ayuden a los participantes a comprender los verdaderos problemas del mundo de la moda y mejorar su trabajo en equipo y habilidades creativas para resolver problemas.
Al finalizar el año, los participantes tienen la posibilidad de solicitar una pasantía de 3 a 6 meses en una empresa de moda.

ASIGNATURAS :

Fashion Communication ? Spring Semester

  •     Fashion Communication
  •     History of Fashion
  •     Semiotics for Fashion
  •     Digital Communication I
  •     Fashion Materials
  •     Introduction to Fashion Events
  •     Visual Language

Fashion Stylist ? Spring Semester

  •     Modern Fashion History
  •     Video Language
  •     Digital Events
  •     Fashion Stylist
  •     Digital Communication
  •     Fashion Writing
  •     Visual Merchandising

Fashion Marketing ? Fall Semester

  •     Branding
  •     Fashion Communication and Public Relations
  •     Social Media Lab
  •     History of Fashion Photography
  •     Fashion Event
  •     Fashion Marketing and Management
  •     Trend Forecasting

Fashion New Media ? Fall Semester

  •     Digital Art and Fashion
  •     Fashion Advanced Communication
  •     Fashion Event Managment
  •     Fashion Styling and New Media
  •     Interaction Design in Retail
  •     Sociology of Culture
  •     Video Language


Relaciones internacionales :

El IED es una red de encuentros, experiencias, personas y culturas realmente única. Entre los estudiantes se desarrolla un sentido de pertenencia y se crea una comunidad unida por el deseo de innovar y compartir recursos, ideas y contactos.

El IED forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media), y mantiene relaciones con diferentes Universidades y Asociaciones Académicas internacionales como Erasmus, Sócrates, ELIA, IAA, FIYTO y EAIE, MEC ? Brasil. Un amplio grupo de entidades procedentes de diferentes partes del mundo que completa y amplía la posibilidad de intercambio académico de los estudiantes del IED. Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar en el programa de intercambio realizando un semestre en el extranjero, en una de las Universidades colaboradoras u otra sede del IED.

Este enorme patrimonio de pensamientos, palabras y obras creativas e internacionales es un valor del IED que se reconoce en todo el mundo. El testimonio único del éxito de una metodología capaz de concebir la educación según una ?culture of jointness? que destaca y respeta los valores multidisciplinares y multiculturales.
¿Deseas recibir más información?