Máster en Motion Graphics Design en Madrid - España

Arte y Bellas Artes > Diseño Gráfico
Máster en Motion Graphics Design
Modalidad
Presencial
Madrid
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
Recibe información de nuevos cursos relacionados con Máster en Motion Graphics Design en tu email


Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Mi teléfono es:
Fijo
Celular

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Máster en Motion Graphics Design
Contenido:
Máster en Motion Graphics Design.

Másteres - Madrid

Créditos: 60
Inicio: Octubre
Asistencia: Tarde
Idioma: Español

El Máster de Motion Graphics Design proporciona la formación técnica para la creación de gráficos en movimiento. Para ello el programa combina herramientas, técnicas, gramática del lenguaje audiovisual, talleres y proyectos que ofrecen un panorama completo de las demandas actuales.

Desde hace décadas, el Motion Graphics ha revolucionado el panorama de las disciplinas audiovisuales. Hemos asistido a una explosión creativa que se manifiesta en el uso de los recursos y del lenguaje y en la manera de entender la narración. Además, los avances tecnológicos hacen que el sector se renueve constantemente, exigiendo a los profesionales la actualización continua de sus conocimientos.

El Máster de Motion Graphics Design concluye con la elaboración de una bobina en la que el alumno recoge la totalidad del trabajo realizado durante el curso, convirtiéndose en el testigo fiel de sus habilidades como diseñador de gráfica en movimiento y en su carta de presentación como futuro profesional.

OBJETIVOS:

El máster forma profesionales en este sector con un alto grado de especialización, potenciando sus conocimientos y habilidades en esta disciplina. En base a esto, los principales objetivos del programa son:

? Obtener las bases y fundamentos del lenguaje audiovisual y aprender a manejar sus códigos.
? Adquirir una visión plural y multidisciplinar respecto de los referentes culturales que permiten al alumno posicionarse ante el panorama actual.
? Dotar de la capacidad necesaria para la realización de proyectos visuales mediante las técnicas principales del motion graphics design.
? Entender la cultura del proyecto audiovisual: las dinámicas profesionales que rigen los procesos y los profesionales que la integran.
? Asumir las actitudes y resoluciones adecuadas para la consecución del proyecto.

METODOLOGÍA:

Este Máster cuenta con una metodología didáctica teórico-práctica que se aplica tanto al contenido específico del programa como al Área Transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management Lab). De esta manera, el alumno vivirá una experiencia formativa completa, fomentando la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y experiencias como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional. Esta metodología se basa principalmente en: - Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.

DIRIGIDO A:

Graduados y profesionales del diseño gráfico, ilustradores, animadores, profesionales del montaje y la edición de vídeo, del diseño audiovisual, new media, publicidad o carreras afines, que deseen ampliar su formación en este campo o dar un giro a su actividad y sumergirse de lleno en este sector.

SALIDAS PROFESIONALES:

Los alumnos que cursen este máster podrán orientar su actividad profesional como:

? Motion Designer en productoras audiovisuales de televisión o cine, en productoras dedicadas a la postproducción y Visual Effects (VFx), estudios de diseño, agencias de publicidad, estudios creativos, agencias de comunicación o agencias de eventos
? Motion Designer en departamentos de comunicación, marketing y publicidad
? Animador en estudios de animación
? Grafista en canales de televisión
? Director de arte para todo tipo de diseño gráfico audiovisual ? Freelancer.

SOFTWARE:

Adobe Illustrator CS6, Adobe Photoshop CS6, Adobe After Effects CS6, Final Cut Pro X, Cinema 4D.

CRÉDITOS FORMATIVOS: *60

*La planificación didáctica de todos los cursos IED Máster se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Máster expide exclusivamente títulos privados propios.

HORARIO:

De 19:00 a 22:30 h. De lunes a viernes, 4 ó 5 días por semana.
¿Deseas recibir más información?