Master in Jewelry Design en Roma - Italia

Moda / Diseño > Joyería
Master in Jewelry Design
Modalidad
Presencial
Roma
Tipo de Curso:
Master
Precio:
Consultar
<b>Fecha de inicio</b>: Enero<br /><b>Duración</b>: 1 año
Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Roma
Master - Master in Jewelry Design - Roma - Italia
Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Enviar Solicitud
* Campos obligatorios



Por favor, completa todos los datos correctamente.
Por favor, acepta la política de privacidad para enviar la solicitud

INFORMACIÓN BÁSICA POLÍTICA DATOS

ResponsableEducaedu Business, S.L., con domicilio en la calle Gran Vía 81, 5 ª Planta Dpto 1, 48011 Bilbao (Vizcaya). Email de contacto: contacto@educaedu.com. Email contacto Delegado Protección datos: delegadoprotecciondatos@educaedu.com.
FinalidadGestionar el envío de solicitudes de información requeridas por el usuario. Gestionar el envío de comunicaciones promocionales e informativas propias y de terceros sobre formación, derivadas del servicio de orientación académica del portal.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosEmpresas del grupo Educaedu Business, S.L., y los centros de formación del que el usuario ha solicitado información.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, recogidos en la información adicional
Información AdicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de datos en el siguiente link política de privacidad
Loading...
Descripción de Master in Jewelry Design
Contenido:
Jewelry Design
Másteres - Roma.

  • Asistencia: full time
  • Idioma: inglés

6ª edición - El objetivo de este máster en diseño de joyas es formar a profesionales para que entren y triunfen en el complejo mundo de la orfebrería, un sector que no ha dejado de evolucionar durante las últimas dos décadas y que exige comprender exactamente todos sus aspectos. Los diseñadores de joyas deben ser capaces de trabajar en distintas especialidades, como la relojería, la joyería de lujo, las piedras preciosas, los accesorios de moda o el metal, manteniendo siempre una actitud abierta y dispuestos a aplicar nuevos aspectos creativos y operativos. El máster también ofrece una visión amplia y estratégica de las tendencias y la evolución del mercado con el fin de que los estudiantes puedan interpretar y dar una personalidad original a las colecciones con la mirada en futuros escenarios.

Salidas profesionales: los diseñadores de joyas pueden trabajar por cuenta propia abriendo su propio estudio o como empleados en pequeñas, medias y grandes empresas del sector, así como en instituciones públicas o privadas. Estos profesionales son capaces de desarrollar y gestionar un proyecto de acuerdo a las distintas exigencias del cliente y, a la vez, de colaborar en tareas de investigación y producción.
¿Deseas recibir más información?