Curso de Marketing Online. Conceptos y Estrategia en Almagro - Buenos Aires

Publicidad y Marketing > Marketing en Internet / Marketing Online
Curso de Marketing Online. Conceptos y Estrategia - Online
El curso se imparte:
Online
Tipo de Curso:
Cursos
Precio:
2.029 ar$
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Universidad Tecnológica Nacional
Cursos - Curso de Marketing Online. Conceptos y Estrategia - Almagro - Buenos Aires
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Descripción de Curso de Marketing Online. Conceptos y Estrategia
Contenido:
Curso de Marketing Online. Conceptos y Estrategia:

¡Ten presencia en la web! Integra los medios digitales en la promoción, publicidad y difusión de tu marca. Aplica el marketing digital

Fecha de inicio: 02/08/2018
Duración: 1 mes

Precio para Argentina
:
  • 2029 Pesos Argentinos
  • 25% de Descuento Socio del Club del Graduado
Precio para Otros Países:
  • 116 Dólares Estadounidenses
Presentación:

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. La formación en Marketing Digital Conceptos y Estrategias brinda a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para utilizar las últimas técnicas del marketing digital en diseño, implementación, ejecución y desarrollo de campañas promocionales, cómo lograr tráfico y como evaluar la eficacia de sus acciones.

Objetivo General:

    Que los participantes aprendan a desarrollar, comprender y ejercitar las actividades necesarias para integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación de sus emprendimientos, atendiendo a las posibilidades de difusión que ofrece y a los riesgos que supone invertir en Internet como medio de promoción.

Objetivos Específicos:

Que los participantes:
  •     comprendan el funcionamiento de las distintas herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de la marca en Internet.
  •     Adquieran competencias para lograr por diferentes técnicas las suficientes visitas al sitio web para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
  •     Aprendan a desarrollar las estrategias y la planificación necesarias para implementar campañas de comunicación en los medios digitales.
  •     Desarrollen la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados de las acciones tácticas desarrolladas y puedan cambiar o mejorar sus planes de ejecución de estrategias de marketing digital.

Destinatarios:

Responsables de:
  •     Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o marketing digital en empresas o instituciones
  •     Profesionales de agencias y consultoras interesadas
  •     Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
  •     Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a la web.
  •     Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.

Requisitos Previos:

No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

Metodología de la enseñanza ? aprendizaje:

Lectura crítica del material de lectura por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Ejercicios prácticos y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice.

Modalidad educativa:

La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
  •     Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
  •     Consulta al docente a través de e-mail o chat.
  •     Dictado de clases en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)1
  •     Material de lectura semanal y por unidad temática
  •     Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
  •     Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico- didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.

Modalidad de evaluación y acreditación:

Las modalidades de evaluación son de dos tipos: El Centro de e-learning de la FRBA, en su programa de mejora continua ha decidido incorporar, como un complemento de la modalidad asicrónica, las clases en tiempo real, mediante el uso de un Aula Virtual Sincrónica (AVS). Por lo tanto, todos los cursos y especialidades deberán incorporar obligatoriamente las clases en tiempo real. De acuerdo a sus posibilidades y necesidades, los responsables de los cursos y especialidades decidirán su utilización en una frecuencia mínima de una clase por módulo (mensual) y máxima de ocho clases por módulo.

Optativas:
  •     Participación interactiva y comprometida en los foros proactivos.
  •     Realización de cuestionarios de preguntas y ejercicios en la modalidad multiple choice.
  •     Distintos tipos de ejercicios prácticos (análisis de situaciones y casos, discusiones con colegas, investigaciones en la Web, etc.).

Obligatorias:
  •     Realización de un trabajo final integrador en cada uno de los Módulos.
  •     Realización de un trabajo integrador final de lo desarrollado en los cinco módulos. Entrega de un Trabajo práctico final integrador de toda la cursada, presentado en formato de informe desarrollando una Campaña de Marketing en medios digitales para el sitio web real creado en la Actividad Práctica del Proyecto de Redes Sociales previo, con recomendaciones sustentadas en análisis de información de mercado real.

Temario:

    Unidad 1: Conceptos de marketing Digital
  •         Nuevos medios nuevo marketing
  •         Las 4 p del marketing digital
  •         Marketing tradicional y marketing online
  •         Claves del marketing digital
    Unidad 2: Los nuevos medios digitales y el marketing online
  •         Nuevos medios nuevos formatos
  •         Audiencias digitales Comportamiento del usuario Uso y efectividad de medios digitales en comunicación de marketing
    Unidad 3: El marketing mix en el mundo digital
  •         Marketing mix digital
  •         Medios propios, ganados y comprados
  •         Mezcla de marketing online offline
  •         Marketing mix digital basado en comportamiento del usuario
    Unidad 4: Estrategias de Marketing integrado online ? offline
  •         Planificación y estrategia digital
  •         Mix de medios online offline
  •         Mix de canales online offline
  •         Plan táctico de acciones de marketing online offline

Duración: 4 semanas.

Carga Horaria: 30 hs.

Certificación:

A todos los participantes que hayan aprobado el experto universitario, cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aún habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el experto universitario.
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